Un espacio para mejorar la comunicación, comprender las dinámicas familiares y construir relaciones más sanas desde el respeto y la escucha mutua.
La terapia familiar es un espacio seguro y confidencial donde los distintos miembros de la familia pueden expresar cómo se sienten y qué está ocurriendo en la convivencia. Está pensada para familias que atraviesan conflictos, dificultades de comunicación, cambios vitales importantes, problemas de convivencia, malestar emocional en alguno de sus miembros o situaciones que generan tensión y desgaste en el sistema familiar.
En las sesiones trabajamos para comprender las dinámicas que se han ido construyendo dentro de la familia, cómo se relacionan entre sí sus miembros y qué necesidades no están siendo atendidas. El objetivo no es señalar culpables, sino favorecer una comunicación más clara, empática y respetuosa, ayudando a cada persona a encontrar su lugar dentro del sistema familiar.
La terapia familiar puede ser especialmente útil en momentos de cambio, crisis o bloqueo, ayudando a la familia a entenderse mejor y a construir formas de relación más saludables y conscientes.
Puedes pagar por la Web o mediante Bizum
Pago 100% seguro garantizado
Psicóloga Sanitaria habilitada y colegiada (CM03263)
Puedes pagar por la Web o mediante Bizum
Pago 100% seguro garantizado
Psicóloga Sanitaria habilitada y colegiada (CM03263)
