Tratamiento Para la Ansiedad
La ansiedad es una emoción que puede aparecer en muchas formas: miedo intenso a enfermar (hipocondría), ataques de pánico, bloqueo ante exámenes, fobias, obsesiones y compulsiones (TOC), situaciones sociales... Aunque siempre tiene un origen adaptativo (pues trata de prepararnos para situaciones de peligro), a veces se dispara ante estímulos que no representan una amenaza real, y puede llegar a condicionar de lleno tu vida diaria. La ansiedad se está haciendo con el control, si presentas...
Puedes beneficiarte de la terapia
Tener ansiedad constante es agotador. Si has llegado hasta aquí es porque quieres un cambio. Sientes que ya no disfrutas, que tu vida no es la que imaginabas. Estás harto/a de sentirte así y no entiendes por qué te pasa a ti.
A veces piensas que hay algo malo en ti, que eres débil, que no serás capaz de superar esta situación. Temes que todo vaya a peor, que los demás se alejen o que nunca puedas vivir con tranquilidad. Cada vez te sientes más ahogado/a ante las exigencias del día a día: trabajar, socializar, hacer deporte… incluso las tareas más sencillas parecen un desafío imposible.
Escúchame: puedo ayudarte. Te voy a enseñar a gestionar la ansiedad de manera efectiva en todas las situaciones de tu día a día. Vas a entender lo que te está pasando y a comprobar que no hay nada malo en ti. Aprenderás a sentir la ansiedad sin que te desborde y recuperarás las riendas de tu vida.
Vamos a aprender a dominar la ansiedad, en lugar de dejar que ella te domine a ti. Lo que te ofrezco no es solo conocimiento y técnicas basadas en la evidencia científica; también es cercanía y comprensión. Mi objetivo es que confíes en mí y, desde esa confianza, poner en práctica todo lo que sé adaptado a tu situación única.

